Descripción
Bufete de la Villa ofrecemos a nuestros clientes una atención individualizada o "a la carta", adaptándonos a tus necesidades o circunstancias, dedicando el tiempo necesario a tus problemas, sin prisas, y con olvido de las fórmulas estereotipadas impuestas progresivamente por la informática. Contamos con oficinas en Madrid, Asturias y Alicante.
El Bufete de la Villa fue fundado como despacho colectivo de abogados en 1964, si bien sus orígenes se remontan al año 1928, cuando el joven Isidoro de la Villa Rodríguez se inició en el ejercicio de la abogacía como vocación y profesión, transmitiéndolas a las generaciones venideras.
En todos estos años transcurridos, el Bufete de la Villa ha aceptado el compromiso de ofrecer a sus clientes la defensa judicial y el asesoramiento jurídico completos y rigurosos, con el aval de la experiencia, la calidad técnica y la dedicación ilusionada que le han convertido en una de las firmas de la abogacía española con reconocido prestigio internacional.
En la actualidad el despacho se encuentra dirigido por el Profesor Luis Enrique de la Villa Gil, Catedrático Emérito de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y Presidente Honorario de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Bajo su tutela actúan dos tipos de abogados, los vinculados por una sociedad de naturaleza familiar y los contratados, tanto para la realización de actuaciones concretas como para el desempeño de las actividades permanentes del Bufete.
Cada caso es objeto de detenido análisis, comenzando por el estudio plural de las soluciones posibles a fin de seleccionar, finalmente, con conocimiento de causa, la que mejor convenga a los intereses del cliente, verdadero protagonista de la actividad del Bufete.
En el Bufete de la Villa asignamos a cada cliente un abogado del caso, con el objetivo de garantizar el trato más directo y eficaz en el asunto encomendado, pero los asuntos de mayor complejidad se consideran en mesa conjunta, con intervención de otro u otros letrados conocedores de la materia, a efectos de contrastar el enfoque y, en su caso, el procedimiento a seguir.
Cualquier actuación solicitada al Bufete es objeto de presupuesto singularizado, en el que se fija con la mayor precisión el importe y las condiciones de abono de los honorarios. Alternativamente, el Bufete concierta contratos de asesoramiento y defensa de carácter periódico, por ejercicios anuales.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Servicios
Confirma la población seleccionada
Selecciona la población donde se realizará el servicio:
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Bufete De La Villa o para concertar una cita.